14 de maig, 2012

¿ENTREVISTAR A UN FAMOSO?

Sí, ésto es lo que han hecho los alumnos de tercero de primária de l'Escola Serra de Picamill, de Vilada.
En classe de Lengua Castellana hemos estudiado todo el procedimiento para hacer una buena entrevista, y ¿qué mejor que poner-lo a la práctica? Esperamos que os guste y que disfrutéis con ella.

Buenas tardes Marc. Es un placer poder entrevistarte y te agradecemos por adelantado que hayas aceptado.
¿Podemos empezar con la entrevista? Pues venga.

1. ¿Cuándo empezaste a ir en moto? Desde muy pequeño, en mi casa siempre han habido motos.
2. ¿Cuál fue tu primera moto? Una Puch Cobra.
3. ¿Te gusta ir en moto? No hay nada que me guste más.
4. ¿Te llevas bien con tus compañeros moteros? Con la mayoría sí.
5. ¿Te gusta conducir? Muchísimo.
6. ¿Conduces muy rápido? La verdad es que sí.
7. ¿Cuántos premios has ganado? Cuatro copas en el Campeonato del Mundo, una en el Campeonato de España de Enduro y una en el Campeonato del Mundo Junior.
8. ¿Cuál es tu marca preferida de motos? KTM.
9. ¿Cuántos años hace que participas en el Dakar? Diez.
10. ¿Cuándo empezaste a participar en el Dakar? En el año 2002.
11. ¿Cuál ha sido tu Dakar preferido? El del año 2006, en Àfrica.
12. ¿Cuál ha sido la vez que te has hecho más daño? En Cerdenya, en el año 2010. Me rompí la clavícula y el brazo izquierdo.
13. ¿Cuántas veces has ganado el Dakar? Lo he ganado tres veces.
14. ¿Te gustan los Ferraris? Me encantan, pero no tengo ninguno.
15. ¿Te gustan los quads? No demasiado.
16. ¿Te gusta cocinar? No mucho.
17. ¿Te gustaría ser cantante? No, prefiero ser motorista.
18. ¿Te gusta ir al cine? Sí, pero no tengo demasiado tiempo.
19. ¿Te gusta la música rap? Sí, sobretodo el grupo de Mala Rodríguez y Violadores del Verso.

Muchas gracias por atendernos, nos ha gustado muchísimo entrevistarte y aprovechamos para desearte muchísima suerte en el próximo Dakar.